• +569 5934 7669
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Sab: 09:00 a 18:00
Image
Image

Nuestra historia

Consultora TIC nace por una seguidilla de reuniones que mantuvieron sus fundadores, principalmente el deseo de emprender y trabajar en el área que apasionaban. Estos los llevo a gestionar un estudio de mercado "Digital" para saber como se encontraba el mercado frente a las diferentes necesidades que hoy demandan las empresas de la zona. Este informe arrojo como resultado que existía una falta en servicios informáticos, tecnología y de comunicación para las Pymes y medianas empresas de la región. En relación con la falencia que existía estos profesionales vieron una gran oportunidad de innovar y generar un cambio favorable y consciente de los servicios que demandan las empresas.

Con el transcurso de los años el equipo de Consultora Tic a ido incorporado nuevas modalidades de trabajo y servicios con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Además, contamos con un excelente equipo de trabajo el cual se capacita de forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro mercado día a día.

Nuestro principal objetivo es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de lograr como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes.

Misión

Prestar servicios de consultoría, Soporte Técnico, Diseño web y Mantenimiento de equipos informáticos a las empresas que lo requieran, para apoyar su gestión y lograr que sean más competitivos en el mercado.

 

Visión

Llegar a ser un referente en el sector, con liderazgo en los servicios, caracterizándonos por fomentar e implantar sistemas avanzados de vanguardia en mantenimiento informático y gestión digital.
Ser una organización rentable y excelente de la que sus trabajadores, clientes, socios y entorno social se sientan representados y orgullosos.
Image
Image

Nuestros Objetivos

  • Garantizar que los servicios ofrecidos por Consultora TIC cumplan con la satisfacción exigida por nuestros clientes.
  • Profundizar en el conocimiento de nuestros clientes y/o organizaciones con el fin de establecer planes y estrategias acordes a sus necesidades.
  • Optimizar los procesos y servicios en áreas de eficiencia, eficacia, efectividad y calidad.
.

Política de Calidad

En Consultora TIC estamos comprometidos con la plena satisfacción de nuestros clientes mediante el ofrecimiento de servicios de calidad sustentados en nuestro personal altamente calificado y orientados hacia el mejoramiento continuo de los procesos, basados en los siguientes principios:

 

  • Excelencia en las relaciones y atención con nuestros clientes
  • Agilidad en los procesos, con fechas predeterminadas.
  • Amabilidad y atención personalizada en el servicio.
  • Coherencia y objetividad en la prestación de informes y conclusiones.
  • Otorgar las mejores alternativas para cada cliente, evaluando todas las variantes existentes.
Image
Image

Nuestros valores

  • Honestidad: objetividad en el servicio que se presta y respeto a la verdad en relación con los hechos y las personas.
  • Compromiso de satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de nuestros clientes con la lealtad que nos caracteriza.
  • Responsabilidad: Trabajar con excelencia en los asuntos encomendados, buscando siempre la efectividad en los resultados.

Encuentranos en

Horario de atención.
Lunes a Sábados
09:00 a 18:00
Correo electrónico
ventas@consultoratic.cl

Cotiza tu proyecto ahora!